Sucesos

Sucesos ocurridos el pasado mes de Mayo en la localidad de Carmona. Recientemente hemos cubierto unos sucesos en dicha localidad, el fallecimiento de una persona por arma blanca. En mi persona es triste acudir a este tipo de sucesos. Profesional y laboralmente es desagradable. Como operador de cámara profesional acudimos sin dudarlo. Nos encontramos un pueblo volcado con la familia. Así mismo la concentración fue en las inmediaciones del caso histórico de la localidad. Totales, recursos, entrevista al Alcalde de Carmona, cubriendo toda la tarde los acontecimientos que allí sucedían. Sin entrar en la intimidad de la familia acabamos la tarde con toda la informacion lista para regresar.La dificultad que me encontré en este caso fue la gran aglomeración de personas al rededor de la familia. Tanto en la concentración como en su establecimiento. Pese a ello sacamos el trabajo adelante.

Rueda de Prensa

Además de los sucesos, he atendido muchas ruedas de prensa de todo tipo. Desde partidos políticos, presentaciones, entre otros. En este caso acudimos a la rueda de prensa en Sede el PSOE en Sevilla, realizando recursos, y grabación integra de la rueda de prensa. Así mismo una de las ruedas de prensa que llegamos con tiempo suficiente para realizar todos los ajustes necesarios. Igualmente  muchas veces no tenemos tiempo de ir con tal tranquilidad. Venimos de otras coberturas donde se apuran los tiempos cosa que personalmente no me gusta.

Llegadas

También realizamos la cobertura de las llegadas de las hermandades del Rocío más significativas en Sevilla, Macarena, Triana, entre otras. Donde personalmente estuve bajo la lluvia para poder recoger la llegada a la iglesia del Cachorro de algunas de estas hermandades. Más tarde al caer la noche  tuve que ir a  recoger la llegada de Triana  a su barrio. Multitudinario recibimiento  del barrio a su hermandad donde acabamos en la casa hermandad con la bajada del simpecao.

Contacto