Televisiones

Televisiones, actualmente damos servicio a varias televisiones. Directamente y por medio de productoras. El servicio que prestamos básicamente es para informativos y programas. Así mismo también damos servicios a otras empresas. Con otras necesidades , que van desde reportajes, documentales, directos, congresos entre otros. Dentro de la industria televisiva realizamos desde deportes, programas, informativos, retransmisiones. Y otros trabajos como pueden ser conciertos, campañas electorales, publicidad. En definitiva somos profesionales polivalentes, pues lo llevamos haciendo 23 años. No teniendo impedimento alguno por realizar un género u otro.

Cultura

Cuando se trabaja para televisiones muchas asistencias no son agradables. En este caso si, como os conté fuimos a las 3000 viviendas a cubrir unos ensayos. Además disfrutamos de una exposición fotográfica. Así fue, de los mismos componentes de espectáculo. Profesional y personalmente la fotografía me apasiona. En un mundo de trabajo y estrés, es bastante agradable encontrarte con una exposición. Así pues después de realizar unos totales, grabamos la exposición. La dificultad aquí fue los brillos y la mezcla de luces. Finalmente como siempre salimos adelante buscando las más rápida solución.

Manifestaciones

Trabajando con televisiones cubrimos muchas manifestaciones. En este caso y por desgracia el trabajador se lleva la peor parte. Así mismo hicimos los recursos de rigor. Igualmente esperamos a unas declaraciones de los portavoces sindicales. En un lugar donde las luces y las sombras hacían de las suyas. Poniendo el trabajo algo más complicado de lo habitual. Siendo las doce y media en Sevilla. Finalmente nos ubicarnos en la posición adecuada y pudimos realizarlos totales los diferentes medios que acudieron.

Desalojo

Un desalojo por peligro de derrumbe. También trabajando en televisiones, como no un desalojo. En esta ocasión unas casas con grave riesgo de derrumbe. Los vecinos que llevaban mucho tiempo con esta problemática. Además se suma que están ocupando sus casas por desconocidos. Toda una aventura. Por lógica solo ponemos un fragmento de lo que gravamos. Un estado de verdadero peligro que corren las casas. Finalmente acudimos al ayuntamiento de la localidad. Donde recogimos toda la información de la mano de la responsable. Realizando los correspondientes totales.