Televisiones

Televisiones, actualmente damos servicio a varias televisiones. Directamente y por medio de productoras. El servicio que prestamos básicamente es para informativos y programas. Así mismo también damos servicios a otras empresas. Con otras necesidades , que van desde reportajes, documentales, directos, congresos entre otros. Dentro de la industria televisiva realizamos desde deportes, programas, informativos, retransmisiones. Y otros trabajos como pueden ser conciertos, campañas electorales, publicidad. En definitiva somos profesionales polivalentes, pues lo llevamos haciendo 23 años. No teniendo impedimento alguno por realizar  un género u otro.

Cultura

Cuando se trabaja para televisiones muchas asistencias no son agradables. En este caso si, como os conte fuimos a las 3000 viviendas  a cubrir unos ensayos. Además disfrutamos de una exposición fotográfica. Así fue, de los mismos componentes de espectáculo. Profesional y personalmente la fotografía me apasiona. En un mundo de trabajo y estrés, es bastante agradable encontrarte con una exposición. Así pues  después de realizar unos totales, grabamos la exposición. La dificultad aquí fue los brillos y la mezcla de luces. Finalmente como siempre salimos adelante buscando las más ràpida solución.

Manifestaciones

Trabajando con televisiones cubrimos muchas manifestaciones. En este caso y por desgracia el trabjador se lleva la peor parte. Así mismo hicimos los recursos de rigor. Igualmente esperamos a unas declaraciones de los portavoces sindicales. En un lugar donde las luces y las sombras hacian de las suyas. Poniendo el trabajo algo más complicado de lo habitual. Siendo las doce y media en Sevilla. Finalmente nos hubicamos en la posición adecuada y pudimos realizarlos totales  los diferentes medios que acudierón.

Desalojo

Un desalojo por peligro de derrumbe. También trabajando en televisiones, como no un desalojo. En esta ocasión unas casas con grave riesgo de derrumbe. Los vecinos que llevaban mucho tiempo con esta problemática. Además se suma que estan ocupando sus casas por desconocidos. Toda una aventura. Por lógica solo ponemos un fragmento de lo que gravamos. Un estado de verdadero pelígro que corren las casas. Finalmente acudimos al ayuntamiento de la localidad. Donde recogimos toda la información de la mano de la responsable. Realizando los correspondientes totales.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.