Trabajando

Trabajando, es lo que nos gusta estar haciendo. Trabajar para dar servicio como siempre. Desde grandes televisiones, productoras a todo tipo de empresa que nos llame. Igualmente se acerca la Semana Santa y siguen llegándonos solicitud de presupuestos. Buena señal. Cada vez tenemos más nuevos clientes, continuamos  formándonos, innovando y como siempre la calidad, trabajo, servicio. Poco a poco y desde la humildad, sencillez y esfuerzo poco a poco vamos consiguiendo cada uno de nuestros objetivos. En nuestra profesión siempre son momentos duros. Para ello trabajamos a diario, para transformar esa dureza, en preparación, esfuerzo. Dando la posibilidad de llegar a buenos clientes generadores de negocio y no mercadeo.

Comida Saludable

Asistimos a una cobertura donde la comida saludable es protagonista. Vamos a un espacio donde enseñan a comer de forma sana. Para los recursos nos encontramos con luz muy dura desde una ventana. Donde bajamos unas laminas para suavizar lo que podemos tanta dureza. Trabajando nos fijamos en todo detalla, desde plásticos, carteles y un largo etc. Finalmente para los totales buscamos la ubicación para hacer del plano los más significativo posible. Agradeciendo a las personas que como siempre nos ayudan.

Exposición

Acudimos a una rueda de prensa y una exposición en el Monasterio de la Cartuja. El acto se produce en unas instalaciones donde no esta preparada para este fin. El sonido es perfecto pero la luz del lugar, hace imposible dar una calidad medianamente aceptable para los medios de comunicación televisivos. Al igual que la exposición. No da lo suficientes nieves lumínicos para realizar nuestro trabajo. Habría que emplear a fondo cámaras como las que tenemos disponibles, como es nuestra Fs7II. Algo que las cadenas no quieren o no pueden utilizar en sus informativos. Nosotros profesionalmente ni técnicamente no estamos limitados. Disponemos de equipos para todo tipo de necesidad. Ahora bien si quieren hacer o pretenden  que hagamos nuestros trabajos deben ser con niveles aceptables.

Mujer

En los días próximos al 8 de Marzo hemos realizado varias coberturas entorno al 8 de Marzo.  Desde puntos informativos, campañas de información. Así realizando totales a los responsables de las asociaciones. Todo ello en varios lugares de la ciudad de Sevilla. Técnicamente no hay nada reseñable, a diario hacemos este tipo de trabajo para televisiones y productoras. Destacamos la labor en la sombra de muchas asociaciones, que no tienen visibilidad de su trabajo a diario.

Finalmente como puedes comprobar ofrecemos soluciones para todo tipo de proyecto. Desde el inicio del proyecto a la entrega en mano. Sin mayor preocupación. Solo nos tienes que informar del tipo de proyecto, idea inicial. Y nosotros elaboramos todo el proyecto. Utiliza el formulario de contacto para hacernos llegar tu proyecto. Recuerda que nuestro único objetivo es ayudarte. Si lo necesitas llámanos, disponemos de un número de teléfono a tu disposición, disponible en horario comercial de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

  Teléfono 696 564 484

Email: hola@alejandromartinproducciones.com