Trabajo

Trabajo, es la palabra más apreciada que podemos utilizar y desear. Trabajar a diario en la profesión que hemos estudiado y seguimos estudiando. Personalmente me actualizo a diario con nuevas técnicas, nuevos programas de edición. Así como aprender a manejar nuevas cámaras que van saliendo a cada momento. Nuestra profesión es muy tecnológica exigiendo cambios y actualizaciones de forma constante. Ahora estamos estudiando todos los flujos de trabajo con 4k para cine y televisión.

Acto Benéfico

Acudimos a una acto benéfico donde recaudan fondos para dar de comer a la gente que más lo necesitan. El cocinero Julio y Proemaid. Labor altruista que realizan fuera de las fronteras. Unos salvando la vida en el mar, otros desde los fogones. Sin olvidarse de que ademas monitores de natación enseñan a nadar a los inmigrantes. Desde la Escuela del Agua uno de sus monitores lo hacen. Enseñar para evitar más tragedias. Mientras acuden vamos grabando recursos de una exposición fotográfica. Como de algunos totales que podemos ir consiguiendo antes de que empiece el acto.

Aniversario

En nuestro trabajo también contamos historias interesantes. La empresa de comunicación Objetivo Red. Nos hace el encargo de grabar los actos de aniversario. Pero de una marca muy conocida de refrescos. Todo un honor acudir al aniversario de Coca Cola en Sevilla. Grabación de la llegada de personalidades, directivos, políticos entre otros. Dificultad, un solo operador y una agenda de infarto. Para terminar actos en una sala abarrotada donde se clausuraron los actos de tan particular aniversario. La buena noticia además de la creación de empleo por ampliación de la producción.

Rueda de Presa

Nuestro trabajo nos lleva a una rueda de prensa con temas menos agradables. La situación en que se encuentran las plantillas del ayuntamiento hispalense. Entre otras muchas otras problemáticas. Acto convocado por los sindicatos que representa a este colectivo. Aquí si nos encontramos dificultades, una muy mala iluminación que oscurece las caras de los representantes sindicales. Como siempre forzando la situación al máximo por causas  externas de un servidor. No podemos hacer más si donde se realizan los actos no están preparados tal como necesitamos. En una posterior cobertura en el propio ayuntamiento incluso no podemos cerrar el plano.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.