Turquía

Llegada

Turquía, hemos realizado una cobertura de 1 semana de duración en Turquía, concretamente en Estambul. Así mismo empezó la aventura en Málaga donde tomamos un avión, llevando nuestro libro ATA con nuestro equipo. Una cobertura desde totales, intervenciones quirúrgicas, grabación de recursos. Difícil, duro e intenso podemos calificar  este servicio. En el aeropuerto de Estambul donde la policía nos pide que no grabemos, y eso que estábamos fuera de las instalaciones. Hay que decir que se te acerquen 4 personas con ametralladoras si intimida, sumando que te hablan en su idioma sin poder entenderles. Finalmente si pudimos grabar los totales, pero no los recursos fastidiando en tiempo las previsiones y la planificación.

Continuamos grabando por el camino hasta el hotel, pero ya la noche no ayudo. Así mismo al día siguiente empezamos levantándonos a las 6:30 de la mañana desayunando fuerte y empezando cubriendo la primera intervención en quirófano. Acabando ya por la tarde, cansado y poco sorprendido por presenciar la laboriosa intervención. El tiempo pasa rápido una vez en la cama, cansado del día anterior y del largo día de intervención. Finalmente la curiosidad nos lleva a indagar en un paseo por la inmensa ciudad de  Estambul.

Trabajo

Día fuerte en Turquía para un servidor, 3 intervenciones con especial interés en dos de ellas. con dos técnicas diferentes. De igual forma creía que iba a ser sencilla la grabación, pero nada mas alejado de la realidad, la luz puntual que usan en la intervención de una gran intensidad y de forma muy puntual nos hace realizar muchos ajustes en cámara. Por lo demás tenemos libertad de movimiento entre quirófano y quirófano. A la vez que vamos grabando vamos descargando para hacer más fluido el trabajo, gran cantidad de material. Finalmente alcanzamos nuestro objetivo que es cubrir las intervenciones de forma simultáneas. la locura viene a la hora de clasificar el material.

Día Largo

Si el día anterior fue fuerte el siguiente lo duplica, turismos, recursos, in situ y una entrevista muy importante. Todo esto por toda Estambul. En furgoneta, funicular, a pie. sin parar ni un instante de trabajar, solo comiendo podemos parar unos minutos para retomar el trabajo. Desde primera hora de la mañana hasta las 10.30 de la noche, agotado de un día mas que duro, donde sacamos partido a todos los lugares que allí acudimos. Acabando con una entrevista en el hotel con la especialista de una de las clínicas más importantes.

Información

Ya seguiré contando las vivencias de toda una semana en Estambul. Soy operador de cámara, profesional todo terreno. Especialista en la ciudad de Estambul con conocimiento pleno de la ciudad para todo tipo de producción. Desde informativos, documental, publicidad, corresponsalía vídeo clip, intervenciones, reportaje, turismo, bloggers. Grabando y editando para tipo de producción. Igualmente me desplazo al lugar del mundo donde necesite mis servicios. Ya sea para grabaciones, directos y cualquier tipo de producción.

Contacto

+34 650287526