Versátil

Versátil, es una de las habilidades que debemos tener a la hora de trabajar en este medio. Así mismo los cambios de registro es constante. Desde realizar un vídeo para noticias, reportaje, documental, como retransmisiones. Ser  versátil se convierte en una condición fundamental para atender a todos los servicios que se pueden solicitar. Así  mismo  hay que estar al día de nuevas técnicas, manejo de herramientas, aplicaciones profesionales entre otras. Por ello personalmente nos actualizamos en este sentido día a día.

Semana Santa

Trabajar en semana santa  es algo muy amplio, no es lo mismo para los servicios informativos que para realizar un vídeo encaminado a emocionar o ver esta celebración de forma diferente. Esta semana santa hemos trabajado desde casi todas las vertientes. Desde el punto de vista de informativos  y desde el punto de vista de las emociones. desde una tarde en la semana santa a una hermandad en concreto. Dificultades a la hora de trabajar, las mezclas de luces del alumbrado publico, diferentes temperaturas de color. Y por su puesto el moverse en calles abarrotadas. Así como las condiciones climatológicas como la lluvia y el fuerte frío en la noche del jueves de madrugada.

Versátil y Rápido

Versátil y rápido tuvimos que ser recientemente a la hora de realizar una cobertura donde el tiempo apremiaba. Totales, esperar a responsables, recursos y poco tiempo para realizarlos. Esto ocurre mas veces de lo deseado cuando te encuentras en la cobertura para informativos. Donde a veces cambian las planificaciones o simplemente interviene otros factores. Así que nos lanzamos  a realizar la cobertura cumpliendo con los tiempos a toda velocidad. Viendo las diferentes posibilidades que ofrecía en este caso los ruinas de Itálica, restos de ciudad Romana en la localidad de Santiponce, Sevilla. Preparativos para la serie Juego de Tronos que vuelve a este incomparable escenario de la provincia de Sevilla.