Calor

Calor, es lo que estamos sufriendo en Andalucía más de 15 días. Temperaturas muy altas  que sumando al uso de la mascarilla hacen de cualquier acción todo un esfuerzo. Igualmente estas temperaturas tampoco nos abandonan de noche. Con lo que no llevamos un descanso pleno hace ya muchos días.  La actividad laboral no es la deseada en verano y además por las circunstancias de la pandemia hacen de esta profesión toda una azaña. Ya que todos tenemos obligaciones y economía empresarial y privada. Para sobre llevar  el trabajo personalmente bebemos mucha agua. Así como descansar  en trayectos realizados con mascarilla. El cual nos limita el oxigeno en los grandes esfuerzos.

Experiencia

Calor, la experiencia la tuvimos en la visita del Alcalde a una Iglesia en Sevilla. La realización de unas obras fuerón la causa de la visita del primer edíl. Fuimos testigos de dicha evento. Después de grabar los correspondientes totales y recursos la redactora necesita unos planos desde una de las terrazas. Así con todo el equipo subimos la friolera de 8 plantas  bajo un calor insoportable. Y como no, usando la mascarilla. Lógicamente y a pesar de hacer deporte casi todos los días tuvimos que recuperar el aliento antes tan altas temperaturas. Inmediatamente después de terminar nos hidratamos  ya que sin darnos cuenta podemos sufir lipotimias  o bajones  de tensión. Igualmente reseñar que ha sido declarada la alerta por ola de calor en todo el país. Reseñar que sobre pasamos los 40 grados en tierras andaluzas.

Nosotros

Nosotros seguimos atendiendo las peticiones con las máximas garantias respecto a la pandemia  y por su puesto a las altas temperaturas. Y en lo personal manteniendo las distancias de seguridad en lo lugares públicos. En níngún caso vamos a correr riesgos innecesarios. Por lo que pedimos tanto a profesionales y usuarios, la máximas garantias a la hora de relacionarse en todos los ámbitos.