Blog

En nuestro blog vas a encontrar todas las novedades, trabajos, viajes. Toda nuestra actividad de relevancia en nuestro blog. Trabajos en vídeo, empresas con las que trabajamos. Así como todos los servicios que Alejandro Martín Producciones ofrece. Igualmente podrás disfrutar de las nuevas propuestas y servicios. Son muchos los años en los que estamos velando por una mejora y formación constante. Así mismo podrás observar que trabajamos en varias lineas de trabajo. Y que son las empresas, productoras y televisiones y finalmente particulares. Además te explicamos en que ámbitos nos movemos en cada linea. Desde los eventos, congresos, formaciones a empresas de marketing.

Servicios para todos

Desde empresas de marketing, social media, informáticas, eventos, hoteles, marcas a cualquier empresa o profesional que necesiten nuestros servicios. También te vamos a explicar. Desde reportajes, anuncios, vídeos corporativos a la cobertura de actos y actividades. Así mismo todo el material lo puedes usar en webs, redes sociales, televisión. Así como cualquier sector que necesite tener presencia en redes sociales. También restaurantes, tan de moda en los últimos tiempos el sector de la cocina, apostaron por ello con documentales, reportajes. Así mismo  en nuestro blog te brindamos la posibilidad de que elabores con nosotros tu vídeo en forma de reportaje, documental, trailer y muestres lo que haces. Igualmente profesionales dedicados a la construcción como aparejadores, arquitectos. También elaboramos trabajos entorno a proyectos de obras de todo tipo.

Más servicios

Igualmente elaboramos reportaje de terminación y seguimiento de obra.  Así mismo poder ver terminaciones, interiores, vistas aéreas con todo lujo de detalle. Así como poder comentar las dificultades del proyecto para poder utilizar en congresos, ponencias y nuevos clientes. Como puedes comprobar en nuestro blog son solo unos ejemplos  que ponemos a tu disposición, igualmente te brindamos el servicio en fotografía. Damos soluciones efectivas a necesidades profesionales. La presencia en redes sociales, tener contenidos de calidad, disponer de todo el material para usar. Tanto en congresos, como ponencias, exposiciones, en correos electrónicos, campañas. Donde lo necesites.