Abril

Abril ha sido un mes importante a todos los niveles. He realizado coberturas muy particulares. Desde uno de los acontecimientos de la ciudad de Sevilla como es la Feria de Abril 2018. A sucesos que han ido ocurriendo a lo largo de todo el mes. Un Abril movido y muy variado en la que como siempre aprendemos en el día a día de las diferentes situaciones que nos encontramos.

Feria de Abril

En la pasada Feria de Abril hemos realizado diferentes coberturas, donde ha primado la velocidad de trabajo, el conocimiento del lugar y el saber de como se mueve las personas, usos y costumbres del lugar. Algo fundamental ademas de los conocimientos técnicos necesarios. En la Feria de Sevilla es necesario conocer todos estos factores, puesto que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Ya que en televisión el tiempo prima y mucho. La gran dificultad, el gran volumen de personas que acuden a este tipo de feria, sumamos los cambios climáticos y  la dificultad de salir en coche de la zona. Para solventar todo esto ofrecemos servicio de envío vía Ftp o correo electrónico.

Sucesos

Suceso que ha ocurrido este mes  en la localidad de Dos Hermanas. Un derrumbe que a afectado a varias familias y que además afecta a pisos colindantes. La gran dificultad de este caso radica en que no podemos acceder al edificio, ya que se encontraba precintado, sin poder acceder para recoger las imágenes. Por lo que optamos además por recoger testimonios así como imágenes de edificio como de la situación de lo ocurrido. Finalmente procedimos a la edición de colas, totales y varios insitus.

Atascos

los atascos e incidencias por tormentas han sido noticia, ya que han causado grandes atascos. La vuelta a la normalidad  después de una Feria de Sevilla, colgios y cruceros son motivos de atascos, unido a las incidencias por tormentas eléctricas. Grabamos en los accesos ala ciudad registrando grandes retenciones, desde el centro, entrevistas a usuarios, responsables. llegando a tiempo entregando todo el material registrado a espera de nuevas  coberturas en el día a día.