Primavera

En la primavera  de Sevilla se están produciendo una serie de eventos y actos de gran calado a nivel cultural y económico. El año Murillo es uno de ellos. A lo largo de este año se están realizando un sin fin de exposiciones, eventos, encuentros referente al pintor. Desde el punto de vista profesional esto genera gran demanda de nuestros servicios de operador de cámara. Así mismo son muchas las asistencias que hemos realizado entorno a Murillo desde que se celebra dicho año. Desde ruedas de prensa, actos, actividades. En definitiva un hecho, celebración cultural en la que participamos activamente en servicios informativos de Canal Sur entre otras.

Premios

En muchas ocasiones cubrimos noticas poco agradables , por fin una noticia más agradable y que cubrimos recientemente. Como es la concesión de un premio a una de las asociaciones más activas de ayuda  a la mujer Ana Bella. Donde fuimos a a además de dar la enhorabuena a realizar un reportaje. Toda una trayectoria en la labor social de ayuda a las mujeres. Finalmente sorprendidos por la cantidad de premios y menciones a esta asociación. Aquí si cabe reseñar las dificultades que se nos presentaron a la hora de grabar, como fue el número de personas que había en sus dependencias y la temperatura de color.

Mudos

Conocemos como “Mudos” la grabación de recursos de una reunión sin declaraciones. Son ya muchos los años realizando este tipo de grabación y cada una se nos hace diferente. Ya sea por el lugar, por las condiciones de iluminación que nos encontramos. Las prisas que tengamos a la hora de volver con el material. Son muchas las circunstancias que rodea cada grabación de este tipo de cobertura. Y que cada una es diferente en dificultad. En este caso una luz dominante anaranjada y un contraluz bastante fuerte. Ademas en nuestra tierra, sobre todo en primavera las condiciones lumínicas cambias de forma radical a cualquier época de año.