Vídeo

En el apartado vídeo podrás encontrar todos los trabajos que realizamos. Desde entrevistas, trailer, vídeos de empresas, incentivos, reportajes, institucionales entre otros. Creamos contenidos audiovisuales para todo tipo de sector. Desde el sector sanitario, hostelero, construcción, deportivo, artistas, moda al mundo de la empresa. Ademas también preparamos los vídeos para redes sociales, páginas web, televisión. Igualmente las mayores  audiencias en redes sociales son las que publican contenidos en vídeo y fotografía de calidad, los usuarios de smartphones y tablets  son los principales consumidores de contenidos audiovisuales. Producimos tu proyecto  de forma integral.

Vídeos

Para los trabajos en vídeo utilizamos las últimas tecnologías. Desde estabilizadores, slider, drones, a cámaras acuáticas. Igualmente realizamos proyectos para cualquier tipo de necesidad. Desde vídeos para empresas a nivel publicitario a corporativo. También trabajamos para empresas en la cobertura de sus actividades. Como pueden ser congresos, ponencias, encuentros, reuniones. Y visitas de trabajo. El vídeo es una herramienta fundamental y de apoyo a las acciones de marketing de cualquier  tipo de empresa.

Para las empresas de marketing y social media somos un complemento perfecto. El complemento perfecto para cada uno de sus proyectos, apoyando su trabajo con nuestros servicios profesionales. Realizando nuestros trabajos en todo tipo de formato. Tanto en vídeo como en fotografía. Elaborando espacios publicitarios, reportajes, perfiles hasta películas. El apoyar todo el trabajo de redes sociales, webs con trabajos de calidad, hacen aumentar las tasas de éxito, comunicación con los clientes y rendimiento del trabajo.

Para la celebración de pruebas deportivas ofrecemos servicios integrales. Realización, multicámara, elaboración de resúmenes, documentales. Así como la retransmisión de la propia prueba. Igualmente no tenemos limite geográfico y una gran experiencia de años en todo tipo de pruebas deportivas. Para televisiones y productoras nacionales e internacionales. Es importante que la nueva linea de trabajo que planteamos siempre va encaminada a emocionar. Finalmente es muy importante que conozcas este detalle.