Servicios 4K, UHD, HD

El siguiente enlace te llevará a una página especifica para este servicio. Así donde podrás conocer con total exactitud en que consiste. Trabajamos a diario e televisión. Además hemos incluido este nuevo servicio para los trabajos más exigentes. Entornos de trabajo en 4K, UHD, HD. Así como el uso de las grandes posibilidades que ofrecen estos equipos son muchas. Desde las curvas Slog hasta las opciones en Gammas.

Pulsa aquí para saber de este servicio

4k

El 4k se esta convirtiendo en toda una realidad. Desde series, películas, publicidad  vídeo clips entro otros muchos. Una realidad que avanza llegando a todas las pantallas. Además de las grandes calidades, la latitud que posibilitan estos equipos. Son usados  para reportajes, vídeos publicitarios, retransmisiones, deportes, informativos. Nosotros para este servicio  estamos trabajando con con equipos Fs7 Mark 2 y Fs7. Todos ellos en perfectas condiciones de uso y estéticas solo hay que mirar nuestras fotos.

¿Dónde trabajamos?

los Servicios 4K UHD HD los prestamos donde lo necesite. Así mismo residimos en Sevilla. Nos desplazamos donde  allí donde hagan falta. Finalmente atendemos Servicios 4K UHD HD   en todo el territorio nacional como fuera de él. Ademas nos encanta viajar y poder ayudar en otras producciones. Coincidimos con otros profesionales  creando grandes vínculos profesionales y personales.

Planes

Para Servicios 4K UHD HD, si estas en un proyecto de larga duración, así como en una actividad continua hacemos planes a la medida. Desde  producciones donde hay que grabar pasos de programas, pruebas deportivas, series, como algún tipo de  actividad.  Así como aprovechar de una suscripción de servicio para beneficiarse de descuentos  a lo largo de toda su producción. Definitivamente es una de las medidas que adoptamos para crear  esa viabilidad de  los proyectos de alta calidad.