Documental

Documental, uno de los géneros que esta retomando con mucha fuerza. Así vuelve uno de los géneros clásicos donde pasamos de aquellos documentales de animales a ultramodernos documentales. Igualmente la tecnología ha avanzado desde que empezamos. Así mismo una tecnología bien utilizada ofrecen unos resultados muy satisfactorios. Por lo que nosotros somos partidarios del uso justo de estos avances, en la media que sea necesario. Tan importante es lo que se ve como en lo que se cuenta y como se cuenta. Igualmente vemos  vídeos de televisiones y producciones extrajeras que cuidan hasta el más mínimo detalle. Desde la iluminación hasta la elección del encuadre y entorno.

Detalles

Hay detalles que denotan el cuidado y el esmero que se usan en este tipo de producciones. Desde que vemos el primer plano a la calidad del sonido. Así pues vemos  producciones de mucha calidad. También vemos una gran diferencia en los tipos de formato utilizados. Así mismo el uso de formatos de baja resolución arrojan un aspecto pobre de imagen. Después de tratar la imagen, la baja resolución sufre mucho los tratamientos aplicados. Como pueden ser corrección de color, empleo de keys entre otros. Por ello es necesario el uso de formatos y resoluciones de gran calidad. Además los formatos de alta calidad  permiten posibilidades que son casi una quimera en formatos de baja resolución.

Opinión

Nosotros pensamos y así vemos que la tecnología va muy por delante de la aplicación de las mismas. Es necesario, de que la implantación de los formatos y un standar  sea de forma unificada y regulada. Igualmente vemos televisiones trabajando en resoluciones y calidades muy por debajo del hd. Así mismo una regulación de los formatos para televisiones sería todo un avance si es que no existe. Finalmente  las plataformas si están usando formatos de gran calidad. Finalmente si están regulando los formatos que usan en todos sus contenidos.

Servicio

Para dar este tipo de servicio contamos con 4k Media Service. Así mismo es un servicio de gran calidad para todo tipo de producción. Donde utilizamos cámaras con sensores super 35 mm. Además de contar con técnico de sonido, mezcladores portátiles multipista. Así como contar con equipos de iluminación led con la posibilidad de alimentarlos de forma autónoma. Así como otros tipo de servicios como pueden ser copias de seguridad, edición, entre otros.