Nuevos Equipos

Nuevos Equipos, es fundamental tener equipos nuevos cuidados y listos para trabajar. Nosotros disponemos de varios tipos de equipos. Así son para fines dispares. Desde equipos P2 a a Fs7.  Estos equipos son para trabajos de informativos  concretamente el p2 y por otro lado un equipo de alta calidad como puede ser el equipo FS7 Mark 2. Amos perfectamente preparados para trabajar de forma inmediata. Todos ellos revisados a diario. Para que su rendimiento sea de forma eficaz. Los equipos solo están si un servidor personalmente los opera. No alquilamos material. Cuidamos con el máximo de los mimos, un uso responsable y buen trato nos garantizan una larga vida al material.

Nosotros

Nos dedicamos a dar servicios a televisiones, productoras y empresas que necesitan cubrir de forma eficaz actos, proyectos y necesidades propias. Medios de comunicación, productoras, empresas son los clientes mas usuales. Además del sector congresos nos llaman bastante. Es un sector que llevamos trabajando bastante tiempo. Haciendo diferentes y diversos servicios. Desde directos, reportaje, resúmenes de actos entre otros. Además ofrecemos una amplia gama de soluciones a todo tipo de congreso o evento. Hay multitud de periódicos digitales que necesitan  de un servicio que contemple la grabación y edición de noticias. Desde aquí damos voz a esa demanda y nosotros estaremos encantados de  darle cobertura a este tipo de necesidades. Por ello escribimos parte de esta publicación haciendo mención a este  entorno. Siempre buscamos nuevos horizontes.

 Equipos

Los equipos de los que disponemos son los siguientes. Un equipo Panasonic  hpx 171 e. Es una cámara que usa tarjeta p2 grabando en diferentes resoluciones en dvcpro 25/50 Hd. El equipo viene con microfonía inalámbrica  en kit con micro de corbata y de mano. Por otro lado disponemos de equipo Sony Fs7 Mark 2, el cual viene con dos ópticas. Un 28-135 mm con zoom y por otro lado un angular de 14mm fijo de cine. Finalmente sin perjuicio de que hagan falta otras ópticas para una determinada producción. Finalmente  este equipo va equipado con kit inalámbrico de micros, de mano y corbata.