Nueva Programación

Empieza una nueva programación, productoras, guionistas, televisiones están elaborando la nueva programación en todas las televisiones. Así mismo las vacaciones empiezan para unos y para otros. En nuestro medio no descansa. Igualmente, innumerables profesionales se ponen manos a la obra para dar forma a ideas, proyectos. Igualmente rescatar otros formatos ya utilizados. Desde entretenimiento, deportes, concursos a shows. Así una gran variedad de contenidos que van condicionados a la linea de cada televisión. Nosotros como todo profesional siempre esta en constante búsqueda de proyecto.

A día de hoy

En estos momentos hay un movimiento al cambio de nueva programación, contenidos. Además dada la llegada de las vacaciones de verano. Igualmente nosotros estaremos al pie del cañón entorno a las producciones que tenemos a la vista. Así seguimos en la linea de encontrar proyectos atractivos, de calidad que profesionalmente nos aporte. Finalmente en verano se dispara nuevas temáticas, nuevas oportunidades. Así como la creación de nuevos contenidos  es fundamental en las televisiones. Ademas de apreciar que hay un cambio, un refresco en la imagen que hagan de un rato delante de la pantalla sea un momento agradable.

Nosotros

Nosotros podemos aportar desde creatividad, asesoramiento a servicios de producción. Igualmente nos encontramos en plena disposición de dar servicios entorno a producciones externas. Igualmente para ello estamos dispuestos siempre. En definitiva, sobradamente conocéis del material de que disponemos. Desde equipos Fs7, p2 a dslr. Además de contar si lo necesita de editores. Igualmente  podemos aportar otros servicios complementarios.  Es fundamental que entiendan que nosotros estamos para ayudar, aportar y generar negocio.

Entorno

El entorno en el que trabajamos  es  para televisiones, productoras, empresas de marketing, eventos. Donde nos requieren para dar un servicio en concreto. Encantados de ir sumando a otros entornos donde el producto y servicio que se solicita es de calidad de forma que podamos sumar y nos aporte bienvenido. Atendemos a casi diario propuestas para nuevos proyectos, colaboraciones siempre son bienvenidos. Estamos encantados de tener proyectos sobre la mesa y seguir luchando, seguimos evolucionando.