Material

La importancia de tener todo el material limpio y en perfectas condiciones. Así es la manera de que los equipos funcionen perfectamente y una tengan vida muy larga. Siendo el cambio tecnológico la única excusa para el cambio. Nosotros cuidamos todo nuestro material desde el primer día. Desde su limpieza cada vez que se usa a su mantenimiento. Así mismo muchos de los redactores con los que trabajamos nos lo dicen, el orden y la limpieza de nuestros equipos. Para mi personalmente es algo normal, tener todo el material lo mejor posible. Finalmente a la hora de usarlo y transportarlo procedemos de la misma manera. Cuidando todo el material, ya que el coste es muy alto. Además de ser herramientas fundamentales en nuestra vida diaria.

Ópticas

Disponemos de diferentes ópticas para nuestros equipos. En nuestros equipos Fs7II disponemos desde ópticas servo zoom a ópticas de cine. Por ello, podemos dar todo tipo de servicios. Cualquiera que sea la necesidad. Desde deportes, informativos, reportajes, documental a retransmisiones. Estamos haciendo muchas coberturas para informativos con nuestro equipo p2. Una cámara ligera versátil, nos ofrece una rápida capacidad de movimiento.

Mercado Artesanal

Repasando las coberturas realizadas estos días. Hemos realizado entre ellas algunas que están un poco fuera de los hábitos. Hemos asistido a un mercado artesanal en el Parque del Alamillo. Desde prendas de vestir, adornos, cuadros a bisutería. Así mismo a la hora de grabar parece sencillo. Lo cual nada más lejos. La gran cantidad de gente, el fuerte sol son algunas de las dificultades que nos encontramos. Además de la premura que se nos solicita en realizar la grabación. Y así lo hacemos llegando a tiempo para su entrega.

Tráfico

Grabar tráfico es una de las cosas más peligrosas que nos podemos encontrar. Cada vez que se graba tráfico nos aseguramos de ser visibles para todos los conductores. Incluso en ciudad es peligroso. Fuera de la ciudad siempre uso chaleco reflectante. Es indispensable. La seguridad esta por encima de cualquier noticia, la integridad física y la de las personas que nos acompañan. Tanto en grabaciones de tráfico como de accidentes es primordial. Finalmente siempre lo hago con total seguridad, por zonas donde caminar sea seguro, con la dirección de los coches de cara. Son experiencias que hay que tener en cuenta. Muchos compañeros y ciclistas sufren accidentes por no ser vistos.

Jornadas Maltrato Mayores

Por desgracia deben existir estas jornadas. El maltrato a mayores existe y así se me pone el bello de punta. A la vez que me genera repugnancia de que alguien pueda cometer abusos a los mayores. Llegamos a un edificio de la ONCE donde se esta celebrando estas jornadas. Grabamos un total y rápidamente nos ponemos a grabar los recursos. Por fin un espacio donde las condiciones son muy buenas para trabajar. De la misma manera los responsable del acto nos facilitan todo lo que necesitamos. Para sorpresa nos encontramos con conocidos en las instalaciones. Finalmente acabamos la cobertura con un último total. Procediendo a entregar el material grabado para informativos.

Finalmente como puedes comprobar ofrecemos soluciones para todo tipo de proyecto. Desde el inicio del proyecto a la entrega en mano. Sin mayor preocupación. Solo nos tienes que informar del tipo de proyecto, idea inicial. Y nosotros elaboramos todo el proyecto. Utiliza el formulario de contacto para hacernos llegar tu proyecto. Recuerda que nuestro único objetivo es ayudarte. Si lo necesitas llámanos, disponemos de un número de teléfono a tu disposición, disponible en horario comercial de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

  Teléfono 696 564 484

Email: hola@alejandromartinproducciones.com