Soluciones

Soluciones  como respuestas a las necesidades  de toda producción. Trabajando y planificando cada proyecto. Son las pautas que nos rige y me lleva a trabajar. De forma planificada. Previsiones a cada producción. Equipos reserva una cuestión planteada desde hace muchos años. Al igual que un vehículo lleva unas lamparas de repuesto, una rueda, llevar un equipo extra es una seguridad, eso si bajo petición evidentemente. Se lanzo la idea de llevar los equipos de forma duplicada desde los años 80. Siempre que este contemplado en cada planificación adelante.

Recientemente hemos estado realizando un proyecto piloto en Estambul. Dicho proyecto englobaba varias vertientes. Sobre la marcha dimos soluciones a situaciones ajenas a nosotros pero que si influían a la hora de realizar nuestra labor. Soluciones lógicas y coherentes que se deben poner rápidamente. Ya que al estar fuera de tu país las soluciones deben ser viables y posibles con el proyecto. Para evitar cualquier contratiempo, damos servicios de producción para mejorar más si cabe nuestro servicio. Así como cualquier duda o ayuda que pueda solicitar cada cliente. Por ello la planificación efectiva es necesaria, material técnico, localizaciones, permisos entre otros muchos.

Vídeo realizado durante la grabación de mi último trabajo en Estambul.

Proyecto

Damos soluciones a ideas y proyectos que tienen un fin en concreto. Una finalidad, no podemos ir a trabajar sin una planificación ya que  lo interesante y lógico es plasmar ideas concretas para llevarlas a cabo. Multitud de iniciativas salen a raíz de llevar proyectos en redes, proyectos que por su crecimiento necesitan un salto a la calidad y a la competitividad real de mercado. Con contenidos pobres o  sin producir, caen en  callejones sin salida y sin vuelta a atrás. Por ello recomendamos que todos los proyectos deben ser planificados y estudiados por profesionales.

Coberturas

Coberturas nacionales e internacionales de proyectos audiovisuales que requieran grabación , edición, realización , producción, para televisión, publicidad, deportes, congresos e imagen corporativa. Damos soluciones  de forma personalizada bajo los mejores criterios. Trabajamos 365 días al año allí donde lo necesite.