Unidades Móviles

Unidades Móviles, En Alejandro Martín Producciones damos Servicios Broadcast de alta calidad. Servicios Broadcast con Unidades Móviles para dar servicios a conciertos, festivales, deportes, eventos a retransmisiones. Así mismo realizaciones multicámara  con unidades móviles y el número de cámaras que se necesite para tu proyecto. Igualmente controles de realización en esas ocasiones donde el despliegue necesite ser menor. Como son dentro de edificios y los accesos no sean factibles tecnicaménte.

Grabación

Grabación, hacemos cobertura en formatos desde 4k, p2, hd. Así mismo recomendamos la grabación dslr, la cual nos permite una gran calidad y versatilidad. Desde informativos, programas, deportes, moda, publicidad, eventos, making of, vídeo clip. Igualmente a empresas con vídeos corporativos, perfiles profesionales entre muchos. Editamos todos tus vídeos, si la urgencia lo requiere. Disponemos de edición portátil para trabajar en cualquier lugar. Finalmente ponemos a vuestra disposición la opción de llevar pantalla de 23 pulgadas y monitores de audio. Para elecciones, corresponsalías, delegaciones, documental, deportes, eventos, gabinetes. A cualquier necesidad y lugar que requiera.

¿Qué es una Unidad Móvil?

Una unidad móvil es un vehículo hecho para albergar equipo un técnico. Para realizar  producciones. Así mismo el personal que aloja estos tipo de unidades puede ser variable Desde ccu, unidad de control de cámara, es el departamento que controla todos los parámetros técnicos de todas las cámara. Desde iris, ganancia, niveles de pedestal, niveles de luminancia, crominancia, hasta balance de blancos entre otros. Mezclador, departamento encargado de ejecutar las mezclas dictadas por el realizador, así como efectos  en pantalla, mezclar diferentes fuentes además  de las cámaras. Desde vídeos, señales externas. Igualmente  también realiza efectos digitales entre otras muchas funciones.

Otros departamentos

Sonido, es el departamento de controlar y configurar todo el sonido de la unidad y de la producción. Este departamento ajusta niveles, y diferentes formas de muestreo, fuera de la unidad también desempeña funciones muy importantes. Como son con  micrófonos de ambiente, diferentes dispositivos y fuentes. Es el departamento que pone oídos.