Negocios

Cuando trabajamos acudimos a todo tipo de negocios. Desde autoescuelas, academias, oficinas a panaderías. Infinidad de negocios  a los que asistimos por temática de diferente índole. Lo que veo a diario es que se esta volviendo a lo tradicional del producto. En este caso al pan de verdad. Piezas  que solo cogerlo se nota la diferencia. Con el peso ya notas que es diferente. Luego vienen las diferentes tendencias. Con cereales, frutos secos, fruta. Negocios que viniendo de tradiciones a la innovación  con diferentes gustos. Sumamos con el uso de hornos de antaño. Nada que ver con el producto prefabricado que tan al día está.

Actos

En la Universidad de Sevilla  en una acontecimiento donde  ser reúne gente del espectáculo, deporte a víctimas de terrorismo. Participan en una jornada donde estamos haciendo una cobertura para informativos. los protagonistas Vicente del Bosque como Irene Villa, en la mesa principal. Y nos proyectan un vídeo. En este acto como en otros siempre se recurre a este medio, pero pocas veces vemos reflejado calidad, sentido común. Llamando a profesionales se tiene asegurado el éxito del mensaje que se quiere transmitir, calidad en los planos y audio que muchas veces es inaudible. Toda una pena con la cantidad de profesionales que estamos en Sevilla.

Mujeres

Destacadas señoras en su terreno profesional son convocadas en un evento que celebra en la sede de una entidad bancaria. Charlas, conferencias hasta un desfile en pleno centro de la ciudad. Espacio grande donde realizamos nuestro trabajo. La gran cantidad de encuentros entorno a las féminas son realizados a lo largo de todas las semanas. las marcas, fundaciones, empresas aprovechan esta corriente para dar a conocer  o fomentar ideas entorno a un producto o servicio.

Información y presupuestos hola@alejandromartinproducciones.com. Teléfono en horario comercial 696 56 44 84 de lunes a viernes.