Reportajes

Reportajes, infinidad  que hacemos a los largo  del mes. Desde informativos, programas, spots a seguimientos entre muchos. Vamos a destacar tres de ellos por su relevancia. El Reportaje que nos llama la atención es las dificultades que tienen los agricultores. Así mismo las condiciones climáticas son adversas. En esta zona de España donde el clima seco, falta de lluvias y cuando llegan estas últimas llegan  de forma torrencial. Hace que los agricultores lo pasen verdaderamente mal. Y así somos testigos cuando trabajamos y vemos estas circunstancias. Añadir los bajos precios, por pasar el producto por varios intermediarios. Hacen de ser agricultor una verdadera carrera de fondo. Finalmente disfruto mucho cuando tengo que grabar con agricultores en el campo siendo testigos de las adversidades de este sector y que poco respetada su labor para la gente que somos consumidores de sus producciones. Desde cereales, verduras a hortalizas. Gente de sabiduría, sol y fatiga.

Investigadoras

Reportaje interesante es el que hice la cobertura acerca de investigadoras. Desde la universidad de Sevilla a primera hora de la mañana acudo a un acto donde me encuentro una exposición fotográfica. Así mismo las fotografías ponen cara a un grupo de investigadoras. A través de esta exposición se le pone nombre al proyecto en el que trabajan y puesta en valor de todas ellas. Lo sorprendente es la hora del acto y la poca asistencia de medios. Nosotros que asistimos a todas las coberturas a la que nos llaman las televisiones y clientes. En este caso de nuevo Canal Sur llegando a donde otros no llegan. Dando servicio público tan necesario .

Orquesta Ciudad de Granada

Otros reportajes al que acudimos es con la Orquesta Ciudad de Granada. Así mismo los impagos como protagonistas, no reciben su salario. Es lamentable esta situación que no solo lo sufre la orquesta. Muchas veces nosotros lo sufrimos. La orquesta se desplaza desde Granada a las puertas del Palacio de San Telmo haciendo eco de esta situación. Poco de puede añadir a esto. Igualmente son muchos los sectores que sufrimos esta problemática. Siendo luego objeto de alarde y servicio para la sociedad. Y como no siendo usados como una servilleta de papel. Siendo fundamentales para la cultura, información, servicio.

Contacto

Finalmente como puedes comprobar ofrecemos soluciones para todo tipo de proyecto. Desde el inicio del proyecto a la entrega en mano. Sin mayor preocupación. Solo nos tienes que informar del tipo de proyecto, idea inicial. Y nosotros elaboramos todo el proyecto. Utiliza el formulario de contacto para hacernos llegar tu proyecto. Recuerda que nuestro único objetivo es ayudarte. Si lo necesitas llámanos, disponemos de un número de teléfono a tu disposición, disponible en horario comercial de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

  Teléfono 696 564 484

Email: hola@alejandromartinproducciones.com