Rebrotes

Rebrotes, esta pasando en todos los territorios. Así están surgiendo  con motivo de las aglomeraciones, reuniones y sobre todo por la irresponsabilidad. Desde jóvenes en fiestas, a las personas que van aglutinadas en transportes públicos, así como la falta de medidas santarias de otros. Como consecuencia  de nuevo se paraliza las producciones, la gente pierde trabajo. Y como no,  el turismo ha caído en picado por que no hay seguridad suficiente. Y así se hace patente por los diferentes paises. Haciendo recomendaciones para que no vengan a nuestra tierra.

Movimientos

 Rebrotes, sumamos a todo esto el movimiento de personas que no creen que la pandemia sea real. Por ello se han concentrado  para protestar. Así mismo sin cumplimir las medidas sanitarias de distancia, llevar mascarillas entre otras. También hay que decir que las autoridades presente, no o así se reflejan en las imágenes no tomarón medidas ni cartas en el asunto. Ante estos incumplimientos.Y más cuando se concentran más de tres mil personas. Es más, ya empiezan a ingresar los primeros afectados en esa manifestación. Finalmente los contagios se dispararán a lo largo de los días con más positivos por coronavirus.

Opinión

Rebrotes, mi opinión personal es que todo esto se está desmadrando. Por una parte la falta de responsabilidad de los que hacen fiestas, gente que se reune en gran número. Y por otro lado  la falta de coherencia a la hora de establecer reglas. Como puede ser meter a 200 personas en un tren hasta tener en el trabajo que ir en coches separados o como no, extiguir el trabajo directamente. Causando la ruina a miles de familias.

Medidas

Aglomeraciones, las nuevas medidas adoptadas por este gobierno van. Desde el cierre del ocio nocturno a la una de la madrugada hasta prohibir fumar en espacios donde no se pueda mantener las distancias de seguridad. Igualmente este tipo de medida han causado controversia. Por un lado el respaldo del sector sanitario y en contrapunto las consecuencias a las personas que trabajan al rededor de los sectores afectados. Tanto por los cierres como los propios horarios.