Congress

Congress es uno de los sectores que más no interesan. Así mismo tanto Sevilla como Málaga son ciudades con mucha actividad en Congress. Son muchos los sectores que celebran este tipo de evento en estas ciudades. Desde por su situación geográfica como por los mercados que son atractivos en estos dos enclaves geográficos. Además ambas ciudades cuentan con conexión por Ave y aeropuerto además por carretera. Definitivamente además de estas razones cuentan con una gran oferta gastronómica que hace aún más atractiva su oferta.  Así como sus enclaves como es Málaga en plena Costa del Sol. Como Sevilla  por su gran oferta de actividades y su impresionante oferta cultural. Congress de todo tipo, desde congresos médicos, automóvil, agroganadera, militar, tecnológico hasta  de turismo entre otras muchas.

Sports

Sports es un sector emergente en el deporte de aventura, riesgo, así como en grandes pruebas deportivas. Como pueden ser triatlón entre otras muchas disciplinas. En este sentido ofrecemos hacer auténticas películas de cada prueba. Así como resúmenes en 4k otros formatos donde incentivar el deporte que cada son mas los aficionados a la practica y competición. El deporte ofrece unos escenarios muy visuales, dependiendo el tipo de prueba hasta lugares y entornos espectaculares. Para ello también contamos con empresas colaboradoras en regla, que nos cubren las necesidades  respecto a servicios con drone.

Advertising

Advertising un mercado que mueve mucho volumen de negocio en todo el mundo. Desde televisión, prensa escrita, redes sociales hasta radio. Se crean miles de contenidos con este fin. Hoy en día la forma más rápida y efectiva de llegar a todos son las redes sociales. Donde miles de personas diariamente pasan horas delante de la pequeña pantalla. Incluso la televisión mengua para que la pequeña pantalla sea el rey de la audiencia. Del mismo modo periódicos y televisiones son tendentes a crear contenidos específicos para usuarios de móviles, tablet y ordenadores. Lástima que esta primando la precariedad y la validez de cualquier cosa.