Investigación

Investigación, es lo que se deberia hacer en las labores peridísticas. Eso hicimos recientemente. Fuimos a un edificio donde se imprimen y se custodian los exámenes para las oposiciones de S.A.S. Hemos sido los primeros según los responsables en elabaorar y ser testigo de como se elaboran, tratamiento y custodia. Hasta que es recogido por un servicio de seguridad. Todo un trabajo de muchas horas de grabación. Finalmente comentar el trabajazo de las personas que intervienen, trabajo duro y de mucha responsabilidad. Respecto a nuestra labor y dificutades. Siendo para informativos, una lástima no poder dar un tratamiento especial a esta cobertura para darle un punto diferente. No olvidemos que es para informativos.

Barbero de Sevilla

Barbero de Sevilla, acudimos a la rueda de prensa en un escenario muy especial. Cartuja Center. Donde fuimos convocados a la presentación del espectáculo. Una obra de las históricas. Todo con fines solidarios para ayudar en pasises donde los niños son las víctimas. Del lugar decir que es espectacular por las instalaciones y sus calidades. La dificultad que nos encontramos es que eran más de 6 personas. Así mismo las intervenciones no eran correlativas. Sino según la labor que desempeñaban en la obra y sus preparativos. Evidentemente aplaudimos iniciativas como estas. Además con la intervención en la obra con una orquesta muy joven. Como es la orquesta Filarmonica de Triana. No es investigación, pero siendo cultura y con fines solidarios. Mejor que mejor.

Colegio de Arquitectos

Recibimos llamada telefónica. Con cierta premura para cubrir unas conferencias. El lugar el colegio de Arquitectos de Sevilla. Llegamos con tiempo suficiente para probar el equipo y a esperar unos instantes. Eso si gran dificultad para aparcar en pleno centro de Sevilla. Sala a oscuras, una lamparita que daba luz al ponente y una pantalla. Toda una mezcla de escasa luz. Dando planos de pantalla y conferenciante. En una ponencia más que interesante. En este caso este un último si hizo gran labor de investigación.Pues fuerón innumerables los planos de edificios que vimos en pantalla de diferentes autores, de Sevilla y obras propias.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.