El Rocío

El Rocío. Este año hemos hecho de la mano de Hurí la cobertura de el Rocío 2017. Varios puntos realizando conexiones en directo en las diferentes provincias. Desde Sevilla, Cádiz, Huelva. Las tres provincias con más importancia en la romería. Así mismo hemos estado desde Coria del Río, Sanlúcar de Barrameda, Huelva, Ajolí, Ermita. Toda una experiencia profesional y personal. Trabajo duro, lleno de contrastes, de disfrute y de momentos muy duros, por las altas temperaturas, insectos, dificultades.

Trabajo

En el Rocío hemos desempeñado las labores para dar conexiones en directo. Desde mochila 4g y unidades móviles dsng. Así como programas, informativos. Igualmente como en los programas especiales desde el Rocío. Finalmente es de agradecer la confianza depositada  de Hurí en mi persona para toda la campaña. Nos reencontramos con compañeros de Huelva y de diferentes lugares. Desde el punto de vista profesional una experiencia que ayuda y hace crecer al profesional.

Servicios

Realizo todo tipo de servicio para televisiones, productoras, gabinetes. Soy operador de cámara polivalente trabajo desde informativos, reportajes, retransmisiones, programas. En todo tiempo y lugar. Resido en Sevilla y me muevo allí donde el trabajo lo necesite. Trabajo con o sin equipo. Igualmente dispongo de equipo propio desde equipo P2 a dslr full frame. Disponible de  lunes a domingo. Deportes, aventura, programas, documentales, congresos. Son algunos de los servicios más solicitados. Igualmente me integro en todo tipo de proyecto. Tengo un objetivo muy claro, dar el mejor servicio posible.

Movilidad

Mi zona de trabajo es aquella donde se nos requiere. Resido en Sevilla y trabajo en toda Andalucía a Extremadura, Sur de Portugal, Ceuta. Finalmente si nos desplazamos a aquellos lugares donde el proyecto lo requiera.También dentro y fuera de la península. Consulta tu proyecto, estaré encantado de atenderte en horario comercial, de lunes a viernes.