Rueda de Prensa

Rueda de Prensa, son muchas las convocatorias que  hemos atendido a lo largo de muchos años. De todo tipo. Y todas son diferentes donde se presentan diferentes dificultades.Desde mala iluminación, sonido, ubicación entre otros. Así como el aviso a ultima hora para acudir a la cobertura. Es el día a día de nuestro trabajo. Incluso el cambio de código de tiempo, todo un desafío que nos encontramos a diario. En esta ocasión fue una convocatoria en la sede del PP en Sevilla. Donde procedimos a la grabación del mudo y rueda de prensa en sala.

.

Cáritas

Llegamos a cubrir la convocatoria que todos los años convoca la iglesia de Sevilla con motivo de presentarnos el informe de Cáritas. Acto interesante donde se conocen datos muy significativos. Así como la actividad en este sentido que realiza la iglesia. Son miles de personas las afectadas por la mala situación económica  del momento. Y ven en Cáritas como único soporte vital para poder acceder a los alimentos básicos. Como otros  servicios, luz, agua, entre otros. Em la sala donde se celebro dicha presentación tuvimos grandes dificultades con la iluminación, ya que en el fondo teníamos una proyección muy luminosa.

.

Declaraciones

Otra fórmula de convocatoria es citarnos en el mismo sitio donde se dan unos hechos. Como es este caso la denuncia por parte de vecinos, asociaciones e Izquierda Unida por la apropiación que se hacen de caminos y veredas en toda Andalucía. Son muchos los kilómetros  de terrenos que sufren esta lacra del patrimonio de todos. Acudimos a la localidad onubense de Jabugo donde realizamos un total y la grabación de colas. Finalmente en este caso a pesar de la dureza del trabajo por la larga distancia que recorrimos, cuestas y condiciones del terreno. El marco es incomparable, riqueza que se debe cuidar y preservar para todos.

.